Estoy tomando pastillas anticonceptivas el primer mes tome todo seguido pero al final descanse 3 días y retome las pastillas y en la pastilla número 26 tuve re...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo estas circunstancias son muy bajas (menores al 1%).

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% cuándo se usan de forma disciplinada, es decir sin retrasos ni olvidos en la toma del medicamento.

Para el día 26 que fue cuándo tuviste la relación sexual, la protección anticonceptiva debía encontrarse instaurada por completo, por lo que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.