Si tomo isotretinoina no afecta la eficacia de las pastillas diane?

Información adicional
Me recetaron isotretinoina para el acne y las pastillas diane para cuidarme

No, no la afecta, no existe evidencia científica que contraindique el uso simultáneo de la Isotretinoína con ningún anticonceptivo, como el Diane.

Existen medicamentos como los antibióticos del tipo Tetraciclinas que sí están contraindicados para usarse de manera simultánea con la Isotretinoína, asimismo los multivitamínicos que contengan vitamina A también deben ser evitados.

Recuerde que durante el tratamiento con la Isotretinoína no se pueden consumir bebidas alcohólicas y además se debe usar bloqueador solar cada 4 horas, debido a la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.