que pasa si estoy embarazada de 7 oh 8 días y me pongo la inyección!

Preguntado por Mujer de 14 años

Si te pones la inyección y ya te encuentras en embarazo no pasará nada. El efecto de las hormonas no impedirá que el embarazo continúe pero si puede retrasar ciertos procesos del embarazo como tal. De cualquier forma, no es posible que sepas si estás o no en embarazo a los 7 - 8 días de la relación sexual, por lo que te recomendaría esperar al menos 21 días de la exposición de riesgo o a los 7 días de retraso para aplicar la inyección.