¿Funciona la inyección anticonceptiva si me la pongo sin ser mi regla?

Información adicional
Me aplicaba la inyección cada 5 del mes pero en agosto no me la puse y me la volví a aplicar el 18 de septiembre sin ser mi menstruacion (Me bajo del 2 al 5 de Sep) ¿Será que la i...(ver más)

Si se la aplica luego de los primeros cinco días del sangrado menstrual debe usar método de barrera los siete días siguientes ya que no protege durante este lapso de tiempo. Recuerde que ningún método es 100