Es normal que me venga 2 dias mi periodo porq me vino con mucho cuagulos al dejar colocarme la inyeccion anticonceptiva noretisterona

Si se puede presentar sangrado vaginal luego de la suspensión de la inyección anticonceptiva. Sin embargo, si llegas a presentar un sangrado abundante, con mal olor y con coágulos abundantes, te recomiendo que asistas a urgencias.

Debido a la no aplicación de la inyección, los niveles hormonales de tu cuerpo cambian y generan efectos como el sangrado o la irregularidad menstrual y en algunas ocasiones aparición de dolor pélvico.

En caso de presentar dolor pelvico fuerte, asociado a sangrado vaginal abundante, sangrado con mal olor o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques.