No hay problema que tome pastillas anticonceptivas unos días antes de mi período para que no me venga y las dejare de usar cuando quiera que me venga pero tengo...(ver más)

Si puede haber problema, porque los efectos secundarios del uso de los dos métodos anticonceptivos hormonales se pueden multiplicar, teniendo náuseas, vómito, mareo o dolor de cabeza, de forma más intensa que si estuviera tomando un solo anticonceptivo.

En relación con la protección de la ampolla, esta no se va a ver alterada si deja de usar las pastillas anticonceptivas, va a seguir protegida en un 99.7% por la inyección, puede estar tranquila.

Recuerde que el preservativo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.