Tengo inyección anticonceptiva puesta y quiero cortar mi periodo con pastillas anticonceptivas, no hay problema que solo la tome una vez la pastilla

No, no hay problema que tome solo una vez la pastilla ya que esto no va a afectar la efectividad anticonceptiva de su inyeccion. Solo tenga en cuenta que puede tener un riesgo mayor de efectos adversos como sangrados irregulares, manchados o retrasos despues del uso de la pastilla

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad