tengo mucho flujo cafe y me duele la parte baja de mi estomago el normal

Información adicional
planifico con el yadell

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal, puede tratarse de una infección vaginal.

El flujo vaginal normal es transparente puede ser espeso o fluido dependiendo del ciclo menstrual, por lo cual un flujo de color diferente generalmente se asocia a infecciones vaginales. Con la coloración, olor y malestares vaginales, aunado a una exploración física se puede tener sospecha del microorganismo involucrado en una infección vaginal, motivo por el cual sería recomendable una valoración por su médico de confianza, para que pueda dar un diagnóstico y tratamiento específico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.