Ya me bajó por 5 meses la menstruación, ¿puedo descartar un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección en enero 14, pero estaba tomando anticonceptivo oral (mi primer mes) y la relación fue cuando estaba por terminar mi paquete de pastillas. No usamos ...(ver más)

Las relaciones sexuales con protección tienen muy bajo riesgo de embarazo y en su caso -a pesar que no usó preservativo- estaba usando la píldora. Los sangrados en los embarazos no son normales y requieren atención médica inmediata.
En su caso no aplican a embarazo porque fueron su menstruación y una irregularidad por dejar las pastillas. Si ya se hizo prueba de embarazo y ecografía puede estar tranquila de no estar embarazada.
Le recomiendo que si no quiere embarazos debe nuevamente utilizar planificación.