Puedo descartar el embarazo? Los sangrados fueron menstruaciones?

Información adicional
Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante el día 1...(ver más)

La presencia de múltiples sangrados vaginales abundantes similares a la menstruacion hacen poco probable un embarazo, más cuando ocurren (como el último) en la fecha esperada de menstruacion. El consumo de la anticoncepción de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual como irregularidades menstruales por lo que si es posible que haya sido su menstruacion en cada sangrado. La mejor forma de descartar un embarazo es mediante la realización de una prueba. Es recomendable que asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.