Fue menstruacion? Puedo descartar un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones (15/01/2018)con preservativo y no se si fallo porque no lo revise. a los dos días(17/01/2018) tuve un sangrado de 6 dias. El dia 8/02/2018 comencé otro sangrado que...(ver más)

Como ya se te indico en múltiples ocasiones es imposible determinar si fue menstruación debido a que tomaste un píldora de emergencia la cual causa irregularidades del ciclo menstrual hasta por 3 meses, y se entiende por irregularidades sangrados que pueden o no estar relacionados con la menstruación, por otro lado, al haber tomado el postday en los primeros días del ciclo lo más probable es que el sangrado se adelantara tal y como sucedió tratándose de un sangrado por deprivación de progestágenos. De nuevo, el embarazo es realmente poco probable debido al uso de preservativo y de píldora de emergencia. Si realmente quieres descartar un embarazo puedes realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre u orina.