¿Con la menstruación se puede descartar un embarazo?

Información adicional
He leído de casos de mujeres que menstrúan durante el embarazo, pero estos son períodos irregulares.

Los roces genitales no se asocian a un riesgo significativo de embarazo. En su caso particular la llegada de la menstruación lo ha descartado.
Si presenta dudas al respecto realice una prueba de embarazo para confirmarlo. Si este tema genera una ansiedad importante en usted, asista a consulta con psiquiatría para el manejo de las emociones.