si ya pase por 4 menstruaciones puedo descartar embarazo?

Información adicional
mi ultima relacion sexual fue el 23/12/2018 tomo anticonceptivos damsel y 2 dias despues de esa relacion tome una post day por miedo. todas mis menstruaciones fueron en tiempo y fo...(ver más)

Si se puede descartar embarazo por diferentes motivos, en primer lugar tomaste la Postday en las primeras 72 horas y estabas planificando, adicionalmente has seguido presentando la menstruacion sin alteraciones y si estuvieras en embarazo en la ecografia se hubiera visto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.