¿Con este sangrado puedo descartar embarazo?

Información adicional
Tuve una relación de riesgo el 16 de diciembre (hace 18 días) por lo que ese mismo día a las 2 horas tome postday, cabe recalcar que con esta pastilla me he tomado 6 postday en un ...(ver más)

De acuerdo a lo que usted describe es recomendable que se haga una prueba de embarazo para estar segura. El sangrado puede deberse a la menstruación lo cual descartaría un embarazo. Sin embargo, tenga en cuenta que la pastilla post day NO es un método anticonceptivo y cada vez que usted la consume se encuentra tomando altas dosis hormonales que van a causar disbalances en sus ciclos menstruales normales, con periodos entre cada menstruacion irregulares lo cual va a hacer más difícil establecer las posibilidades de un embarazo luego. Si Ud no desea quedar embarazada debe usar métodos anticonceptivos que pueden ser orales, inyectables, con parches o intravaginales. El método más efectivo hasta el momento es el condón (un método de barrera) el cual no sólo protege de quedar en embarazo sino de enfermedades de transmisión sexual.