Puedo descartar embarazo por medio de un sangrado?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo y no se rompio. Pero luego presente un retraso de 10 dias. Al dia 27 despues de la ultima relacion tuve un sangrado por 4 dias y este tuvo un flujo...(ver más)

En la mayoría de casos SI, Si se puede descartar un embarazo.

Según la historia que describes por el número de días y las características del sangrado, si es muy probable que este sangrado se deba a la menstruación y NO a un sangrado de implantación.

Sin embargo debes tener en cuenta que en estos casos la anticoncepción marca una gran diferencia para protegerte de embarazos no deseados y evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.