Cuántos días antes de la menstruación se puede tener contacto sexual para descarta embarazo con la llegada de esta? o sea, se tiene contacto, y a los 5 días lle...(ver más)

Realmente la única forma de descartar totalmente que exista embarazo es con una prueba que se encuentre negativo y tenga un resultado confiable.

Para ello, el examen debe ser realzado en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina a las 3 semanas.

Presentar tu periodo, es decir el sangrado que debe llegar en una fecha específica del mes según la duración de tu ciclo si disminuye mucho la probabilidad de que haya embarazo, pero no lo descarta totalmente.

Es decir que un sangrado que se presenta días después de la relación sexual necesariamente es tu periodo y tampoco descarta el embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.