Cuántos días antes de la menstruación se puede descartar un embarazo con la llegada de esta? 6 días antes es suficiente?

Si sucede el sangrado menstrual, la posibilidad de embarazo queda prácticamente descartada. En caso de sospechar estar en estado de embarazo, se recomienda esperar al menos 1 semana de retraso del periodo menstrual para realizar la prueba.

Te recomiendo acudir a valoración por planificación familiar en tu seguro de salud con el fin de iniciar un método de planificación regular.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.