Cuántos días antes de la menstruación se puede descartar el embarazo con la llegada de esta? 6 días es suficiente?

Al llegar la menstruación el embarazo esta descartado, ya que la menstruación ocurre cuando no hay implantación del embrión en el útero, por lo tanto, se pierde parte del endometrio, lo cual no ocurre durante el embarazo. Si tienes dudas acerca de un posible embarazo puedes realizar una prueba en sangre pasados 10 días desde la última relación sexual.

Recuerda el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.