6 días antes de la llegada de la menstruación de mi novia, tuvimos el siguiente contacto sexual: toco con mi mano mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego ...(ver más)

Si, no hay posibilidad de un embarazo en esta situación, pues es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que exista expulsión directa de los espermatozoides en el canal vaginal con el fin de que sobrevivan, la masturbación no es un riesgo de embarazo. La menstruación descarta el embarazo en esta situación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas