Sí tengo el siguiente contacto: toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y nuevamente en el pantalón para secar la humedad del paño....(ver más)

Si, puedes descartar embarazo, ya que la masturbación no representa un factor de riesgo para que se produzca la gestación, además es imposible que quedaran espermatozoides vivos en tus manos luego de limpiarte en tu pantalón, paño húmedo y nuevamente tu pantalón, ya que los espermatozoides son células muy sensibles que mueren al estar expuestas a ambientes inadecuados como la superficie de las manos o la tela, por lo que incluso si al tocar tu pene hubieran quedado en tu mano, rápidamente perderían su viabilidad; además de esto, la única manera para que puedan ocasionar embarazo, es que sean depositados directamente desde el pene en la vagina, para que con algunas señales químicas que se encuentran en la vagina, puedan alcanzar el útero, el óvulo y así producir una gestación.

Te recomiendo: ¡guardar la calma! no es posible que tu pareja esté embarazada. En el momento que inicien sus relaciones sexuales con penetración, lo ideal es alentar a tu novia a acudir a una consulta médica y que solicite al médico que le recete un método anticonceptivo ideal, así mismo, te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual y evita el embarazo al mismo tiempo, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.