Sí tengo el siguiente contacto: toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y nuevamente en el pantalón para secar la humedad del paño....(ver más)

Lo más probable es que la mujer de la pregunta no se encuentre en estado de embarazo, debido a que el primer signo orgánico de que no hubo concepción o embarazo es el sangrado menstrual en el cual cae todo el tejido que sería capaz de albergar un embarazo.

Sin una pareja que tiene vida sexual activa no desea un embarazo debe asistir a la consulta de anticoncepción y elegir el método adecuado de planificación familiar.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.