Tomé las pastillas de 21 días y me llegó el período normal por 5 días. ¿Puedo descartar un embarazo?

Si está tomando las pastillas de manera juiciosa, sin suspenderlas ni olvidarlas y además de eso está menstruando entonces no es posible que esté en embarazo. La efectividad de las pastillas para evitar el embarazo es del 99%, por lo que hay un riesgo pero es mínimo.