Estoy preocupada. Tomé la pastilla 21, 2 días después. 6 días antes había tenido relaciones. Ayer me llegó la menstruación normal y hoy sigue normal. Me dijeron...(ver más)

Información adicional
Hola. Estoy preocupada. Tome la pastilla 21 dos dias despues. 6 dias antes habia tenido relaciones. Ayer me llego la menstruacion normal y hoy sigue normal. Me dijeron que no se pu...(ver más)

Si existen irregularidades en la toma de anticonceptivo y relaciones sin método de barrera existe la probabilidad de embarazo. Si su período menstrual ha llegado de forma habitual, esta probabilidad disminuye.
Recuerde tomar el anticonceptivo de la forma indicada de tal manera que se pueda garantizar su eficacia clínica.