25 días posteriores a la última relación sexual me bajo el período( El período me llegó normal con cuajulos aprox me duró 5 dias. ¿Puedo descartar embarazo?

En la gran mayoría de los casos si, si llegó en las fechas esperadas y con las características habituales; sin embargo la única forma de descartarlo por completo es a través de una prueba de embarazo en sangre.

Esta puede hacerse 10 días después de la relación sexual de riesgo con resultados confiables.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos