¿Si me llegó el 15 de este mes, qué días serían mis días fértiles?

Preguntado por Mujer de 16 años

El promedio de los días fértiles se hace no solo con la fecha del último periodo menstrual, también con la duración del ciclo, en general los ciclos menstruales son de 28 días, pero existen personas con ciclos mas largos o cortos, por esto se va a dar un margen más amplio de los días fértiles, 24 al 1. Le invitamos a consultar el programa de planificación familiar para que se entienda un poco más del ciclo menstrual y también las opciones de métodos de planificación.