He tenido muchos problemas del estomago a causa de una intoxicación por alimentos y no la he tratado bien y no me llega el periodo, esto puede influir? Siento ...(ver más)

Una intoxicación alimentaria no debe influir en tu ciclo menstrual, es importante que te hagas una prueba de embarazo para descartar que el retraso no sea a causa de un embarazo. Adicionalmente, puedes realizarte unos exámenes fecales para descartar una infección intestinal, pero es importante que visites a un medico antes para que el pueda evaluar la necesidad y ordenar los exámenes.