si estoy sangrando un poco y se supone me llega en 3 días mi periodo por qué puede ser ? no tengo síntomas de que me va a llegar.

Las irregularidades del ciclo menstrual pueden ser debido a muchas causas es fácilmente influenciado por factores externos al sistema reproductivo: factors emocionales son suficientes para retrasar el periodo unos pocos días, el estrés o la ansiedad excesiva como trabajo excesivo, problemas profesionales, financieros o familiares, tener que trabajar en la madrugada, cambios bruscos en el peso, actividad física excesiva, sobrepeso, delgadez, desnutrición etc.

Entonces cualquiera de esas razones pudo haber adelantado su periodo tres días.