Se supone que estoy en los días en los que debe llegar mi menstruación, pero estoy sangrando por la uretra y no por la vagina, a que se debe?

Si el sangrado que presentas es por la uretra indica que proviene del sistema urinario, es probable que tengas uno calculo en los riñones, trauma o una infección urinaria. todo va relacionado con otros síntomas que estés presentando. Debes consultar a tu seguro de salud para ser valorada y te den manejo.