la menstruacion debe llegar siempre el mismo dia de los meses anteriores? o varia los dias?

Información adicional
tomo pastillas anticonceptivas anulette y me llagaba al segundo dia de las pastillas de descanso y ahora no... siempre me e tomado la pastilla a la misma hora

Los días pueden cambiar durante el tiempo que se utiliza la planificación esto no afecta la efectividad del anticonceptivo ya que al tomarla todos los días  a la misma hora se genera la ANOVULACIÓN (no maduracion del ovulo para fecundar) y de esta forma se evita el embarazo. El Anulette® contiene las hormonas levonorgestrel y etinilestradiol sus efectos secundarios son alteraciones en la menstruación, cambios de humor, disminución de la libido, dolor de cabeza, náuseas,  dolor abdominal, acné, sensibilidad o secreción en las mamas y cambios en el peso.

Estos síntomas pueden aparecer o no ya que la respuesta al medicamento es individual en cada mujer por lo que le recomiendo asistir a consulta médica de control de planificación familiar para evaluación completa, la utilización del condón siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal para diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano).

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.