Estoy utilizando Nomagest pero me ha surgido una duda: ¿Las siguientes inyecciones me las aplico el mismo día del mes anterior o siempre es al octavo día después de mi regla?

Es necesario que aplique la inyección siempre el octavo día del ciclo menstrual, teniendo como inicio de los días la llegada del sangrado