Si me aplico la inyeccion nomagest al octavo dia despues de mi periodo cuanto tarda en hacer efecto?

Al aplicar la inyección anticonceptiva fuera de los primeros 7 días de tu periodo menstrual, deberás utilizar preservativo por los primeros 7 días después de aplicarla para evitar un embarazo no deseado, es decir, que estarás protegida por este método con seguridad después de los 7 días después de la aplicación. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que si ademas utilizas preservativo, estarás previniendo las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.