A los cuantos días de suspender las pastillas debe llegar la menstruacion

Los anticonceptivos orales, son medicamentos utilizados para evitar el embarazo. La mayoría consisten en 21 pastillas, las cuales deben consumirse a diario hasta terminarlas y posteriormente esperar 7 días, luego reiniciarlos. En esos 7 días de descanso usted debe menstruar, en algunas mujeres puede ser al día siguiente de suspendidas en otras puede aparecer hasta el 5 o 6 día. Si pasan los 7 días y no menstrúa debe realizarse una prueba de embarazo al completar 3 días de retraso.