¿Cuántas pastillas Norgylen se deben tomar para suspender la menstruación?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si la menstruación ya llegó, es difícil que se pueda suspender, por lo general, para evitar la menstruación por unos días, lo que se debe hacer es continuar la toma de anticonceptivos orales sin tomar la semana de descanso para aplazar la llegada del sangrado menstrual.