Tomé Norgylen por 3 meses seguidos y sin descanso. La dejé, ¿cuánto tengo que esperar para que me baje la menstruación?

Eso va a depender de varios factores:
- Primero, tiene que tener presente si sus ciclos menstruales anteriores al inicio del medicamento eran regulares.
- Segundo, durante el tiempo en que tomó el medicamento (que en su caso fue por poco tiempo) cómo estaban llegando los ciclos.
- Tercero, si presenta alguna patología que pueda causar alteración de los ciclos (ejemplo: Síndrome de Ovario Poliquístico).
Normalmente debería llegar durante los siguientes días a la suspensión del anticonceptivo. Sin embargo como expliqué anteriormente, hay otras situaciones que podrían alterar esto.