Si una persona practica danza árabe y se insertó una DIU de cobre, ¿Debe suspender la clases? ¿Por cuánto tiempo se deben suspender?

No se debe de suspender la danza árabe.

Después de la inserción del dispositivo intrauterino de cobre, las actividades a realizar serán las normales, ya que el uso de este método anticonceptivo no afecta la realización de las actividades físicas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.