despues de cuantos dias debe llegar mi menstruacion tras aborto espontaneo de 1 mes?

Información adicional
cuantos dias? ya llevo 1 mes exacto y aun no me baja, solo tengo lochia alba desde hace 3 semanas

Los abortos pueden generar alteraciones en la regularidad del ciclo menstrual. En general y si el aborto fue temprano, puede esperarse que la menstruación se regularice al mes siguiente.