si estoy sangrando por deprevacion en dias en que no deberia estar con el periodo... al próximo mes me va a llegar la menstruacion en los días normales o se me atrasará?

A veces sucede mientras se toma anticonceptivos orales, que aparece un sangrado por fuera de las fechas del sangrado por deprivación y es una condición normal al uso de hormonas y sus consecuencias. Si tomas tus píldoras sin interrupción el próximo sangrado será para la fecha de la deprivación lo normal es que no ocurran retrasos si se cumple con las indicaciones al pie de la letra para la toma de este tipo de método. Recuerda que las píldoras se toman una vez al día, todos los días a la misma hora. Olvidar una, implica tomar al día siguiente dos píldoras a la misma hora y se corre el riesgo de que el método falle, por lo que recomiendan usar preservativo adicional durante ese ciclo.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas puedes preguntarnos. No olvides calificarnos.