Senos algo sensibles al tocarlos y molestias en el pubis. En algunos días debería llegar mi período, ¿es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, es normal que se presente ese tipo de sensación o lo que se llama síndrome premenstrual. Al llegar el período pasará. Recuerde que después de la menstruación debe hacerse el autoexamen de mama.