Me hice un test y salió negativo, fue 30 días después de la relación sexual. En unos días debería llegar mi período y tengo cansancio, diarrea, dolor de cabeza,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los cambios hormonales secundarios al ciclo menstrual son los mismos que ocasionan esta sintomatología gastrointestinal y producen contracciones uterinas. Es normal, sin embargo es de intensidad diferente en cada persona.