¿Cómo dejar de creer que tengo un posible embarazo con un test negativo a los 30 días de la relación sexual? Tengo dolores en el pubis ya que en unos 3 días deb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe estar tranquila y poner lo mejor de su parte ya que no es para nada probable que esté en embarazo. Adicionalmente si a usted eso le afecta su vida personal o siente mucho estrés por el asunto, tanto que se le dificulta para tener relaciones sexuales, el consejo es acudir a Psicología.