A 30 días de la relación sexual es confiable un test de embarazo en orina? ( No tuve atraso pero note diferente mi regla)

Si es confiable, si realizó la prueba 30 días después de la relación de riesgo, si el resultado fue negativo y además su menstruacion fue normal (sin retrasos) es poco probable que se encuentre embarazada.