Tengo 39 Anos y mi periodo no a venido por 3 meses es normal? Estoy segura que no estoy embarazada porque tengo las trompas ligands y tengo todos los sintomas d...(ver más)

No es normal. Podría deberse a alguna alteración en los ovarios ya sea que existan quistes que están provocando alteraciones hormonales y por ello la ausencia de la regla, o inclusive se podría tratar de una menopausia precoz, por lo tanto es importante que acuda con su médico para realizar una exploración física, así como determinar tanto estudios de imagen como la ecografía y de sangre para hormonas, con el fin de corroborar si hay alguna alteración física que esté provocando esto, o se trate de una alteración hormonal la cual en cualquiera de los casos requiere terapia hormonal para contrarrestar los efectos.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.