algunos síntomas no tan comunes de que te va a llegar el periodo ?

Esto se conoce como síndrome premenstrual y tiene una amplia variedad de signos y síntomas, estos pueden ser diferente en cada mujer, podrían ser cambios físicos o emocionales y pueden variar de ser apenas notorios hasta intensos.

Algunos de ellos son:

·        Tensión o ansiedad.

·        Estado de ánimo deprimido.

·        Episodios de llanto.

·        Cambios de humor e irritabilidad o enojo.

·        Cambios en el apetito y antojos de comidas.

·        Dolor de cabeza.

·        Fatiga.

·        Sensibilidad en los senos.

·        Brotes de acné.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.