Porque puede ser que antes siempre sentía los senos sensibles cuando me iba a llegar la regla y ahora no. Será un síntoma de que no me va a llegar o eso no es tan relevante

Preguntado por Mujer de 20 años

Los cambios del ciclo menstrual se relacionan con la sensibilidad mamaria, el grado de sensibilidad puede variar incluso en cada ciclo menstrual, sin tratarse de un indicador específico del estado del ciclo menstrual; en ciclos irregulares, es posible que se relacione con la no llegada de la menstruación, mas no constituye un marcador cien por ciento confiable.