Siempre que vaya a llegar la regla hay síntomas premenstruales ?

No, la presencia de estas manifestaciones varía en cada mujer y en cada ciclo menstrual , depende de los cambios hormonales , enfermedades como ovario poliquistico , endometriosis , disfunción tiroidea , estrés , ansiedad , hábitos alimenticios , actividad física y uso de otra medicación

Tenga en cuenta que estos son : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,pesadez en las piernas , flujo marrón y acné

Si persiste con dudas reconsulte