Hola tuve roces con mi novio hace dos meses estuve preocupada porque presente síntomas de embarazo pero luego llego mi regla normal en realidad ya ha llegado do...(ver más)

Siempre y cuando no haya penetración no hay de que preocuparse, así mismo se considera normal que la menstruación se presente 7 días antes o después y aún es considerada regular la menstruación, en caso de que pase más tiempo deberá consultar a su médico de cabecera para descartar un desorden hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.