Hola, tuve un roce con mi novio pero sin penetracion( soy virgen) luego de eso me llego mi regla pero después presenté síntomas como mareos cansancio luego lleg...(ver más)

No es posible que estés en embarazo, para que exista debe haber penetración vaginal y eyaculación, cosa que en tu caso no sucedió. además después de la relación sexual se presentó tu periodo normal, lo que indica que tu endometrio descamo y no se produjo ningún tipo de fecundación.

Ahora bien, lo mejor que podrías hacer es realizar una consulta de anti concepción en la cual te expliquen los diferentes métodos de planificación como las pastillas, inyecciones mensuales, parches, implantes y dispositivos intrauterinos, de esta forma podrás decidir cual es el mejor para ti.

Además de esto siempre debes usar preservativo en tus relaciones ya que es el único método que previene el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual como sifilis, clamidia, gonorrea, vph y vih.

Espero haber sido de ayuda.