Hola consulta me inyectaba novafem y me salte dos meses y luego me inyecte con regla a los 15 días tuve relaciones con condon , no me ha llegado la regla , te...(ver más)

Por lo que refiere, el riesgo de embarazo es muy bajo, teniendo en cuenta que se colocó la ampolla anticonceptiva dentro del tiempo requerido para que sea efectiva y le confiere una protección del 99.7%, puede estar tranquila.

En relación con los síntomas, es posible que sean o correspondan el período premenstrual es normal y esperado, puede estar tranquila.

Adicionalmente a esto, es importante que sepa, que con el uso de este método anticonceptivo se presentan desarreglos menstruales hasta en un 35% de los casos. El sangrado escaso, puede corresponder a esto.

En los siguientes ciclos, su periodo debe regular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.