entonces si me inyecto novafem se me cortara la regla

El sangrado menstrual puede desaparecer como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva, pero lo esperable es que mensualmente llegue y sea posible establecer la fecha exacta , esto porque el anticonceptivo pretende regular el ciclo menstrual y los cambios hormonales presentes en este

Incluso, la primera causa a descartar ante falla menstrual, así se encuentre planificando, es embarazo; esto dado que protege en un 99% , es decir que siempre hay un bajo porcentaje de riesgo que se debe considerar

Evite la automedicación y consulte si desea iniciar su uso , recuerde la importancia del condón ,para reducir la probilidad de transmisión de infecciones