Tome posday y a la semana me inyecte novafem sera efectivo

Sí, la pastilla de emergencia tiene una duración en promedio de 18 horas en relación con la eficacia anticonceptiva, por esto no tiene ningún problema el que haya iniciado una semana después la anticoncepción con la ampolla.

No hay interacción ni disminución de la eficacia en relación con protección frente un embarazo de ninguna de las dos.

Le recomiendo que si quiere seguir planificando con la ampolla, se aplique la siguiente entre el día 27 y 33 de la actual aplicación, para continuar con un 99.7% de protección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.